top-banner-libromania-9-septiembre-2020-mobile.png

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

LIBROMANIA-2020

Jardines sin flores y otros relatos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En este ambicioso y extraño libro, Alfonso Carvajal crea una mitología particular: los jardines sin flores, que son aquellos lotes abandonados de la ciudad donde crece la maleza y una desmesurada imaginación... Aunque son catorce relatos individuales, al ser narrados en primera persona, de alguien que funge de testigo y también se involucra en los hechos, el texto adquiere la dimensión de un universo autónomo y totalizante.

    Los personajes que transitan entre la locura y la lucidez, entre la soledad y una indiferente multitud, se confunden, a veces, con los cuentos de antaño (desde Perrault hasta Carroll y el fláneur de Baudelaire), y estructuran un ambiente de ficción poética. El autor resguarda la educación sentimental que le depara una Bogotá misteriosa y desconcertante. Ángel, José de Jesús, Napoleón, Antonin, el poeta muerto, hacen parte de este recorrido entre la realidad y la fantasía que conmoverá al lector por su inquietante originalidad.
  • Ficha técnica

    Libros

    Autor(es)Alfonso Carvajal R.
    TipoLibro impreso
    ISBN9789583047497
    Dimensiones0,8 cm x 13,6 cm x 20,5 cm
    N.° páginas103
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.