43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

Joven y en forma para siempre

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Por qué experimentamos aumento de peso, fatiga, molestia, dolores, enfermedades y pérdida de la memoria a medida que envejecemos? Esto no es del todo cierto: nuestro organismo es perfectamente capaz de permanecer joven y nuestro cerebro seguirá siendo funcional si les damos lo que necesitan. El problema es que la mayoría de nosotros, abrumados por las tensiones y presiones de nuestras vidas, comemos los alimentos equivocados, dormimos poco y dejamos de movernos; carecemos del apoyo personal que necesitamos para sentirnos plenamente vivos y nos creíamos el mito de que envejecer significa deteriorarse.
    En este libro, el exitoso autor y experto en medicina integrativa y funcional, el internacionalmente conocido Frank Lipman, comparte lo que se necesita para vivir mejor. Rompe con los mitos y conceptos equivocados que rodean el envejecimiento y las dietas, y se concentra en lo que usted necesita hacer para sentirse bien. Su programa revitalizador de dos semanas y el programa de mantenimiento reúnen información clave sobre la resistencia a la insulina y la tolerancia a los carbohidratos, los desequilibrios intestinales y hormonales, los trastornos del sueño, los medicamentos y los suplementos alimenticios.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Frank Lipman
    ISBN9789583057243
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 3 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa rústica
    N.° páginas487
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.