43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

Joyería sanadora

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Las joyas han ocupado, desde tiempos inmemoriales, un importante lugar en la vida del ser humano como símbolo de estatus, pero también en relación con su bienestar.

    La combinación de piedras preciosas y diferentes metales, tiene un reconocido efecto terapéutico; y si a esto sumamos la influencia de los cristales sobre los centros de energía del cuerpo (chakras), no tenemos más remedio que reconocer que, en realidad, hay una estrecha relación entre estos, las piedras preciosas, los metales y la salud.

    El autor expone algunas patologías congénitas, que se han visto relacionadas con una joya heredada y, también, cómo algunos síntomas desaparecen o se atenúan notablemente cuando quien los sufre utiliza con frecuencia determinado cristal o piedra y además lo ubica sobre uno de los chakras principales, que son lo que rigen las funciones vitales del organismo.

    De otra parte, nos hace tomar en cuenta que toda pieza de joyería carga dos campos de fuerza: la de la pieza como tal, y la del poder de pensamiento del dueño anterior o de la persona que la regaló.
  • Ficha técnica

    Libros

    Autor(es)Wolfgang Hahl
    TipoLibro impreso
    Dimensiones20.5 x 13.5 Cmts.
    ISBN9789583036668
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas152
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.