DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Juego Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Marca:

Cód.:
562651


Precio Online: $239.000,00
ou X de

Todos están aquí.

Todos los combatientes de Smash Bros vuelven, acompañados de nuevos adversarios. Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros, junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!

Más de 70 combatientes, más de 100 escenarios, nuevos modos de juego y más. Los escenarios que regresan de juegos anteriores han sido mejorados. Además, todos los escenarios cuentan con versión campo de batalla y versión ?. Hay una gran variedad de mecanismos que le dan emoción al combate. Algunos escenarios cambian de forma y, en otros, aparecen personajes invitados. Además, con la opción de escenario cambiante, podrás elegir dos escenarios y pasarás automáticamente de uno a otro transcurrido cierto tiempo.

¡Diversión para todo el mundo! Hay una gran variedad de modos y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte tortazos con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash. ¡Y ahí no queda la cosa!

Nuevo modo aventura, rescata a combatientes y a cientos de personajes en una inmensa campaña para un jugador.

Consolas y Videojuegos

Garantía90 días
ClasificaciónESRB: E 10+ (Mayores de 10 años.)
Tipo ConsolaSwitch
GéneroLucha
TipoVideojuegos