La biblia de los cristales. Volumen 3

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Este tercer volumen del best seller La biblia de los cristales presenta más de 250 cristales y minerales de nueva generación y alta vibración que te ayudarán en tu proceso sanador y de transformación. Entre ellos se incluyen varios cristales extraordinarios cuyas propiedades esotéricas no figuran en ningún otro texto. En esta guía esencial también incluimos apartados dedicados a las calaveras de cristal, a los seres cristalinos, a las piedras de Madagascar e indicaciones para trabajar con los “nuevos” chakras, tales como la Estrella del Alma y los chakras de la Manifestación, que resultan estimulados por los poderosos cristales que aparecen en este tomo.

    Judy Hall es una autoridad mundialmente reconocida en el ámbito de los cristales, del desarrollo espiritual, de la astrología kármica y de la terapia de las vidas pasadas. Es autora de más de 40 títulos, entre los que se encuentran La biblia de los cristales (con más de un millón de ejemplares vendidos), La biblia de los cristales 2, La Biblia de la Astrología y La enciclopedia de los Cristales (en esta misma editorial), así como de La práctica de los cristales y Cristales para cambiar tu vida.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    445618

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJudy Hall
    ISBN9788484454700
    Dimensiones16,7 cm x 14 cm x 2,6 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas400
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.