black

La dieta del metabolismo acelerado

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Haylie Pomroy ha ayudado a miles de pacientes a perder hasta diez kilos en cuatro semanas —todo a través del poder quemagrasa que tiene la comida—. Conocida como «la gurú del metabolismo», Haylie nos recuerda que la comida no es el enemigo: la comida es, por el contrario, la rehabilitación que necesitas para revitalizar tu metabolismo lento y averiado, y convertir así tu cuerpo en una máquina quemagrasa.

    Con este plan alimenticio vas a comer bastante. Vas a comer tres comidas completas y al menos dos snacks al día. Y vas a perder peso. Lo que no vas a hacer es contar calorías ni gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. No vas a renunciar a los carbohidratos, no te harás vegetariano ni renunciarás a la comida que amas. Por el contrario, irás cambiando de alimentos cada semana de acuerdo con el sencillo y probado plan alimenticio, cuidadosamente diseñado para inducir cambios psicológicos concretos que activarán, como nunca, tu metabolismo.

    En cuatro semanas no solamente perderás peso, sino que también verás cómo desciende tu nivel de colesterol, cómo tu nivel de glucosa en la sangre se estabiliza, cómo se incrementa tu energía, cómo mejora tu calidad de sueño y cómo se reduce, drásticamente, tu nivel de estrés. ¡Todo esto gracias al poder milagroso de la comida real, deliciosa y satisfactoria!

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Haylie Pomroy; Eve Adamson
    ISBN9789588789644
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.7 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas266
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.