La escalera a tu mundo interior sanacion del cuerpo y del alma

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    En las consultas médicas que realizan los autores de este libro, se han dado cuenta de que no todas las enfermedades que aquejan a los seres humanos son del cuerpo, sino que también hay algunas que son expresiones de un desequilibrio espiritual y no se pueden curar con procedimientos tradicionales. Para tratar estos males, debemos hacer un trabajo interno de reflexión y meditación con el fin de comprender qué los está causando y cómo podemos sanarlos de raíz.

    La escalera a tu mundo interior nos propone entonces un viaje espiritual hacia el autoconocimiento y la sabiduría, a través de siete escalones -siete capítulos- en los que tendremos que enfrentarnos a nosotros mismos, y a todo tipo de obstáculos externos, si queremos experimentar la paz interior que nos llevará al verdadero bienestar. En cada escalón podremos conocer nuestras virtudes y cualidades, o nuestros vicios y pasiones; todo depende de cómo decidamos abordar este recorrido por las emociones, el miedo, la consciencia, el ego, la mente, la liberación y, en últimas, la sanación.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    622324

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJorge Rojas, Santiago Rojas, Guillermo Rojas
    ISBN9789585121256
    Dimensiones15 cm x 23 cm x 1.9 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas224
    Fecha de edición2021
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.