10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

La globalización. Consecuencias humanas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Junto con las nuevas dimensiones planetarias de los negocios, las finanzas, el comercio y el flujo de la información, se ha puesto en marcha un proceso de “localización” en el espacio. Lo que para algunos es globalización, es localización para otros; los procesos globalizadores, que amplían las libertades de algunos, aparecen como un destino cruel e indeseado para los demás. La libertad de desplazarse, una mercancía escasa, distribuida de manera desigual, se convierte rápidamente en el principal factor de estratificación de nuestro tiempo.

    Las tendencias neotribales y fundamentalistas son hijas tan legítimas de la globalización como la tan aplaudida “hibridación” de la cultura de élite: la cultura en la cima de la élite globalizada. Un motivo especial de preocupación es la interrupción progresiva de la comunicación entre las élites globales y extraterritoriales y la mayoría cada vez más “localizada”. El grueso de la población, la “nueva clase media”, sobrelleva el peso de estos problemas y por ello padece incertidumbre, ansiedad y miedo.

    La globalización. Consecuencias humanas, revela las raíces y las consecuencias sociales de los procesos globalizadores y logra demostrar que la globalización abarca mucho más que sus manifestaciones superficiales.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Zygmunt Bauman
    AsignaturaInternational economy
    ISBN9789505573301
    Dimensiones19,5 cm x 13 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas171
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.