PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

La llegada del Dragón. ¿Falló la Haya?

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    ¿Qué hay detrás del fallo de la Haya? En este libro los autores hacen una crítica de fondo a la decisión de la Corte Internacional de Justicia, en virtud de la cual, se pretende romper la unidad territorial de Colombia. Demuestran que el ocultamiento de un contrato entre el Gobierno de Nicaragua y una empresa China, impidió que tanto los jueces de la Corte, como la defensa colombiana, tuvieran conocimiento de la firma de un contrato suscrito el 31 de octubre de 2012, justo 19 días antes del fallo, que meses después terminaría convertido en una ley de Nicaragua, a través de la cual se entregó a los chinos en concesión por cien años, aguas en el Caribe para la construcción de un canal interoceánico, que en su concepto, incluye territorio marítimo colombiano.


    A través de su investigación, los autores no solo demuestran la relación que existe entre la decisión de La Haya y la construcción del canal, sino que también, de manera clara y detallada explican los «siete pecados» del fallo y proponen la «panoplia» con la que en su concepto debe contar el país, afirmando que es oportuno y necesario que el Gobierno Nacional, a la luz del derecho internacional y del estatuto de la Corte Internacional de Justicia, presente las solicitudes de revisión e interpretación del fallo.


    En este análisis los autores abordan el trasfondo geopolítico del momento y advierten, como lo sugiere el título de la obra, que estamos frente a «La llegada del Dragón».

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    411428

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorNoemí Sanín Posada, Miguel Ceballos Arévelo
    ISBN9789583043451
    Dimensiones24 cm x 16 cm x 2.1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas258
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.