(41030) llva dos con el 20% de dcto juvenil e infantil

La moda la hago yo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Qué me pongo hoy? Esta pregunta repetida por miles de mujeres se relaciona más con el estado de ánimo femenino que con el armario. Y para responderla y lograr que sea acertada la decisión de qué ropa usar, es necesario servirse de las tendencias de la moda sin perder la propia autonomía.

    Para escoger el atuendo ideal que refleje la esencia y personalidad de la mujer, el libro invita a hacer una reflexión más profunda:

    "Vamos a repasar algunos datos básicos, meditarlos, identificarnos, definirnos, valorarnos, evaluarnos con valentía, perfeccionarnos, descubrir el secreto de la elegancia, rediseñar nuestro vestuario, adaptarnos a circunstancias diversas de la vida y, sobre todo, vamos a realizar sueños de mujer con una moda digna y atractiva, que no es una Utopía."

    Este libro resume lo que toda mujer debe saber para vestir bien, los secretos de la elegancia y las actitudes necesarias para encontrar el propio estilo personal y lucir estupenda en todos las circunstancias de la vida. Así, el momento de vestir se convierte en el primer placer y logro de cada día.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Eva María Reschreiter de Trujillo
    ISBN9789583026706
    Dimensiones24 x 26.5 x 1.5 Cmts.
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas157
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.