La publicidad, la ficción de hoy

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Los grandes cambios que han renovado los códigos publicitarios de numerosas marcas de la década de 1990 siguen su curso. De hecho, estos se han acelerado en los últimos años. La publicidad ha abandonado definitivamente sus viejos esquemas, privilegiando la seducción sobre la persuasión. Ahora predomina el juego con la cultura mediática del consumidor y los valores del espectáculo sobre los códigos publicitarios tradicionales.



    Son precisamente estos cambios los que se analizan en La publicidad, la ficción de hoy, para entender cómo logran posicionarse las marcas en un mundo transformado por las comunicaciones.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Nicolás Riou
    ISBN9789583030635
    Dimensiones22 x 15.5 Cmts.
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas224
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.