10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

La tecnología, una ventana peligrosa

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    En el curso de los últimos años, el iPhone®, el iPod®, el iPad®, iTunes®, las redes sociales como Facebook y Twitter, la enciclopedia en línea Wikipedia, los teléfonos inteligentes, la descarga de canciones, los blogs, la televisión en línea, y los juegos en las redes electrónicas han entrado en nuestras vidas y en las de nuestros hijos.

    Agenda de hoy

    Aunque las pantallas son ventanas al mundo, también pueden generar inquietud en nuestros hijos al exponerlos a la violencia, la pornografía, los estereotipos, etc.

    En este contexto se sitúa el libro que la autora presenta entre dos polos opuestos: la influencia que la tecnología informática tiene sobre los niños desde la primera infancia hasta la preadolescencia, y las consecuencias que afectan las relaciones familiares y sociales.

    Yo creo que es necesario pensar en este fenómeno, para prepararnos y proteger a nuestros hijos de los riesgos potenciales de un mal uso de los medios de comunicación, y también enseñarles a sacar el mayor provecho de las ventajas que estos medios pueden brindar.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaScience & Technology
    Autor(es)Sylvie Bourcier
    ISBN9789583045455
    Dimensiones20,5 cm x 13,5 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas190
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.