DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

La tecnología, una ventana peligrosa

Marca:

Cód.:
452471


Precio Online: $27.000,00
ou X de

En el curso de los últimos años, el iPhone®, el iPod®, el iPad®, iTunes®, las redes sociales como Facebook y Twitter, la enciclopedia en línea Wikipedia, los teléfonos inteligentes, la descarga de canciones, los blogs, la televisión en línea, y los juegos en las redes electrónicas han entrado en nuestras vidas y en las de nuestros hijos.

Agenda de hoy

Aunque las pantallas son ventanas al mundo, también pueden generar inquietud en nuestros hijos al exponerlos a la violencia, la pornografía, los estereotipos, etc.

En este contexto se sitúa el libro que la autora presenta entre dos polos opuestos: la influencia que la tecnología informática tiene sobre los niños desde la primera infancia hasta la preadolescencia, y las consecuencias que afectan las relaciones familiares y sociales.

Yo creo que es necesario pensar en este fenómeno, para prepararnos y proteger a nuestros hijos de los riesgos potenciales de un mal uso de los medios de comunicación, y también enseñarles a sacar el mayor provecho de las ventajas que estos medios pueden brindar.

Libros

TipoLibro impreso
AsignaturaScience & Technology
Autor(es)Sylvie Bourcier
ISBN9789583045455
Dimensiones20,5 cm x 13,5 cm x 1 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas190
IdiomaEspañol