La trampa de la felicidad. Deja de luchar y comienza a vivir

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Las ideas populares acerca de la felicidad son engañosas, inexactas y contribuyen directamente a nuestra actual epidemia de estrés, ansiedad y depresión. Para colmo de males, los enfoques psicológicos más populares ¡la hacen incluso peor!

    En este controversial pero empoderador libro, el Dr. Russ Harris revela cómo millones de personas se encuentran atrapadas en la trampa de la felicidad sin saberlo. Luego ofrece un medio efectivo para escapar, mediante un nuevo enfoque revolucionario que está sacudiendo los cimientos de la psicología occidental.

    Este libro es para todo el mundo, desde presidentes, ejecutivos hasta vendedores, astronautas y amas de casa. Ya sea que te haga falta confianza, pasas por una enfermedad, enfrentas una pérdida, trabajas en un empleo estresante, padeces ansiedad o depresión, o te preparas para el gran desafío de tu vida, en estas páginas aprenderás técnicas comprobadas por la ciencia para: reducir el estrés y las preocupaciones; lidiar con el miedo, la duda y la inseguridad; manejar pensamientos y sentimientos dolorosos de una manera más efectiva; romper hábitos autodestructivos; mejorar tu desempeño y encontrar satisfacción en tu trabajo; construir relaciones más satisfactorias y crear una vida rica, plena y con sentido.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Russ Harris
    AsignaturaPersonal Growth
    ISBN9789583051531
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas303
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.