• MENÚ
  • 0

black-sales-libros-importados-30-junio-2020

La vida celestial

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Dice James Allen al principio de este libro:
    El corazón espiritual del hombre es el corazón del universo y, cuando encuentra este, el hombre halla la fuerza para conseguirlo todo. Encuentra allí también la sabiduría para ver las cosas como son. Encuentra la paz divina. En el centro del ser del hombre está la música que ordena las estrellas: la armonía eterna. Quien encuentra la dicha, se encuentra a sí mismo. Abandona todo deseo discordante, todo pensamiento inarmónico, todo hábito y acto carentes de amor, y así descubre la gracia, la belleza y la armonía que constituye la esencia indestructible de su propio ser.
    Quien desee tener paz deberá ejercitar el espíritu de la paz. Quien quiera encontrar amor que se cobije en el espíritu del amor. Quien quiera escapar del sufrimiento que deje de infligirlo. Quien quiera hacer cosas nobles para la humanidad que cese de hacerse cosas crueles a sí mismo. Basta con que excave en la mina de su propia alma para encontrar todo lo necesario para construir cualquier cosa que desee, y allí hallará también la piedra básica sobre la que podrá construir con total seguridad.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    340538

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJames Allen
    ISBN9788478087204
    Dimensiones21 cm x 0.5 cm x 13.6 cm
    N.° páginas93
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 0

    segundo con el 50 cat 0103

    Random segundo con 50

    SGNDOCONEL50-PENGUIIN-OCTUBRE2020

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.