Las 3 fases: un método real para perder peso mientras comes rico

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    En estas 3 fases, la nutrióloga Marcela Escobar y el reconocido chef Jorge Rausch nos llevan a través de su experiencia personal a encontrar el peso ideal (luego de una búsqueda ardua por parte de ambos para mejorar su salud). A partir de 42 deliciosas y sencillas recetas, Jorge, desde su práctica gastronómica, y Marcela, con su conocimiento médico, nos permiten descubrir que sí es posible alcanzar el peso ideal comiendo rico.


    • Jorge Rausch: fue seleccionado como el mejor chef de Colombia (Premios La Barra Colombia 2015). Es propietario de diferentes restaurantes reconocidos a nivel nacional, como Criterión. Ha trabajado en varios programas de televisión, iniciando en 2008 como presentador en el programa Hermanos en la cocina, luego como jurado en MasterChef Colombia desde el 2015, y ahora participa en MasterChef Chile y Ecuador.




    Jorge Rausch


    • Marcela Escobar: es médica especialista en nutrición, graduada de la Universidad CES en el año 2007. Afirma entender a sus pacientes, pues siempre ha luchado con el peso: «Cuando estuve en embarazo de mi hija aumenté 30 kilos, llegué casi a los 100 kilos y para mí fue un compromiso a través de mi conocimiento volver a mi peso». Ha sido presentadora para diferentes programas de televisión en Antioquia.




    Marcela Escobar
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    637317

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJorge Rausch; Marcela Escobar
    ISBN9789585191969
    Dimensiones23 cm x 15,1 cm x 2 cm
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas250
    Fecha de edición2022
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.