LIBROMANIA-2022

Las flores del mal

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    En 1840 Baudelaire se inscribe en la Facultad de Derecho, empieza a frecuentar la juventud literaria del barrio latino y a llevar una vida despreocupada acompañada de permanentes problemas familiares debido a su adicción a las drogas. Visitando frecuentemente los prostíbulos entabla una relación con Sarah, a quien él llama ‘La bizca’, a quien también menciona en uno de sus poemas de la obra Las flores del mal.

    Su familia trata de alejarlo de sus malas costumbres intentando enviarlo a Los Mares del Sur, pero ya a bordo y en camino a su nuevo destino decide regresar a París, volviendo a su vida desordenada.

    Empezó a asistir a círculos literarios y artísticos, y sostuvo una relación con una hermosa mulata llamada Jeanne Duval, quien fue su inspiración para escribir algunas de sus más destacadas y brillantes poesías.

    Los poemas (las flores) fueron considerados «ofensas a la moral pública y las buenas costumbres» y Baudelaire fue procesado.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    632359

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorCharles Baudelaire
    ISBN9789587232318
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1.8 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas188
    Fecha de edición2021
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.