black

Las palabras más bellas y otros relatos sobre el lenguaje

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Un juguete. Magia. Una nacionalidad. Una manera de ser. Entretenimiento. El lenguaje es estas cosas y muchas más. "La lengua es la patria", nos recuerda Juan Gossaín que dijo alguna vez don Rufino José Cuervo.

    El idioma, que usamos día tras día y hora tras hora, que está vivo y en permanente mutación y cambio, con palabras y letras que nacen o mueren en su permanente devenir, aquel que las academias de la lengua se afanan por fijar y pulir pero que en realidad está determinado por su uso y determina la vida de los que lo usan, ese lenguaje hermoso y sonoro, en el que caben las más altas grandezas pero también las más ínfimas miserias humanas, es invocado, celebrado, ensalzado y adorado en este libro por el reconocido escritor y periodista nacido en San Bernardo del Viento pues, al fin y al cabo, como él mismo nos vuelve a recordar, no en vano Rubén Darío, el padre del modernismo y figura capital de la poesía latinoamericana, nos legó a los hispanohablantes una plegaria para implorar por el cuidado y buen uso de nuestra preciada lengua: "Padre nuestro / que estás en la Tierra / señor Don Quijote...".
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Juan Gossaín
    ISBN9789587577396
    Dimensiones23 cm x 15.2 cm x 1.6 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas178
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.