• MENÚ
  • 0

Leer para escribir

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Leer para informar, leer para argumentar y leer para resolver en la universidad


    Leer para escribir es un libro que se hace cargo de las actividades de lectura imprescindibles para que un estudiante de los primeros semestres de universidad, sin importar su carrera, pueda enfrentar de manera exitosa las tareas de búsqueda de fuentes y de escritura que le demandará su formación académica.

    Se enfoca, concretamente, en los tres objetivos comunicativos fundamentales dentro de la universidad: «leer para informar», «leer para argumentar» —los desempeños más relevantes que exige el trabajo con la lengua escrita en la universidad—, y «leer para resolver», vinculado con los procesos de aprendizaje de las matemáticas, que constituye una de las principales dificultades de los estudiantes en los primeros años de su carrera universitaria. Con los tres, se busca que los estudiantes con algún tipo de dificultades de comprensión lectora logren superarlas y, con ello, disminuir los índices de deserción estudiantil en los primeros semestres de las carreras profesionales.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    627079

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autorvarios
    ISBN9789588988559
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.6 cm en empaque
    Encuadernacióntapa rústica
    N.° páginas350
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.