black

TÉRMINOS Y CONDICIONES TU COMPU MÁS QUE LISTO

  • Por la compra de cualquier computador con Windows, el cliente puede adquirir el beneficio de "Tu compu más que listo" por solo $ 99.900 adicionales.
  • El beneficio solo se adquiere si se compra en la misma factura que el computador.
  • El beneficio incluye:

 

- 1 Licencia de Office 365 Hogar para 6 usuarios por un año. Es decir, cada usuario puede disfrutar de un paquete de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y 1 TB de almacenamiento en OneDrive por un año.

- 1 Licencia de Kaspersky antivirus de un usuario por un año.

- 1 Tarjeta de asistencia de garantía complementaria que puede cubrir un siniestro durante el periodo de un año, contado a partir de la fecha de compra. Este evento puede ser alguno (y solo uno) de los siguientes: pérdida de cargador, rotura de pantalla, humedad en el teclado, rotura de carcasa.

- Línea de asistencia telefónica para facilitar la instalación del paquete Office 365 Hogar en horario de lunes a domingo de 8 a. m. a 9 p. m. en los siguientes números de atención: Bogotá: 3907365, nacional: 018000187365, o por WhatsApp al 3222406484

 

  • La promoción está activa del primero al 30 de cada mes.
  • No se puede vender este paquete a computadores que el cliente compró en otro retail o computadores que no estén en la misma factura de compra del servicio.