top-banner-libromania-10-agosto-2020-mobile.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES TU COMPU MÁS QUE LISTO

Por la compra de cualquier computador con Windows, el cliente puede adquirir el beneficio de "Tu compu más que listo" por solo $ 129.900 adicionales. El beneficio solo se adquiere si se compra en la misma factura que el computador.

El beneficio incluye:

  • 1 Licencia de Microsoft 365 Familia para 6 usuarios por un año. Es decir, cada usuario puede disfrutar de un paquete de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y 1 TB de almacenamiento en OneDrive por un año.
  • 1 Licencia de antivirus Kaspersky de un usuario por un año.
  • 1 Tarjeta de asistencia de garantía complementaria que puede cubrir un (1) siniestro durante un (1) año de cobertura contado a partir de la fecha de compra, lo que ocurra primero. Este evento puede ser alguno de los siguientes:
  • Reemplazo de Pantalla por Rotura: Reposición de la pantalla del computador que sufra rotura, siempre y cuando se trate del elemento original, sea por daño súbito, y no se deba al desgaste o detrimento del uso normal del computador. La asistencia cubre el costo del reemplazo de pantalla.
  • Reparación o Cambio de Teclado por Efectos de Humedad: Reparación o cambio del teclado que sufra daño súbito, siempre y cuando se trate del elemento original. La asistencia cubre el costo de los elementos que se requieran para la reparación o reemplazo del teclado.
  • Reemplazo Carcasa por Rotura: Reposición de la carcasa del computador que sufra rotura, siempre y cuando se trate del elemento original, sea por daño súbito, y no se deba al desgaste o detrimento del uso normal del computador. La asistencia cubre el costo del reemplazo de la carcasa.
  • Reemplazo Cable de Poder: Reposición del cable de poder por pérdida o daños, no aplican reparaciones. La asistencia cubre el costo del cable.

 

La entrega del equipo en perfecto estado se encuentra sujeto a la disponibilidad de las partes y plazos de punto de servicio. En caso de que el daño sea irreparable o la parte sea inexistente, se realizará la devolución del valor del equipo especificado en la factura de compra. En ningún caso el pago superará el valor pagado en la factura. Los costos asociados al envío y devolución del equipo también se encuentran cubiertos por la garantía. Para mayor información, consultar el Condicionado del servicio .

 

  • Línea de asistencia telefónica para facilitar la instalación del paquete Microsoft 365 Familia en horario de lunes a viernes de 8 a. m. a 9 p. m., fines de semana de 7 a.m. a 7 p.m. en los siguientes números de atención: Bogotá: ( 571) 5870 300, nacional: 01 8000 931 234.

La promoción está activa del primero al 30 de cada mes.

No se puede vender este paquete a computadores que el cliente compró en otro retail o computadores que no estén en la misma factura de compra del servicio.