PAGUE 2 LLEVE 3 PANAMERIACANA EDITORIAL

Los ángeles del nacimiento y la muerte

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La muerte, a la que ninguno de nosotros podrá escapar, es un suceso en el que preferimos no pensar. Siempre nos tomará por sorpresa la muerte de un conocido o de un ser querido, y solo la inminencia de una enfermedad terminal nos hará pensar en la nuestra. La autora de «Los ángeles del nacimiento y la muerte» presenta en su libro una consoladora visión de este hecho inevitable.

    Morir es haber nacido. El nacimiento representa la muerte en la esfera cósmica, a la cual regresamos tras nuestra muerte física. Sabemos muy poco sobre la existencia fuera del cuerpo, ese refugio tangible, que guarda nuestro ser etéreo. Solo los maestros y los seres superiores tienen acceso a esta información, así como a los diferentes niveles por los que toda alma debe transitar antes de alcanzar la perfección.

    Al momento de nacer, tanto como al de morir, contamos con la guía de un ángel. Liselotte Baertz, reconocida autora alemana, experta en estos temas, nos explica cuál es el proceso de un alma, desde el momento que decide encarnar en un cuerpo mortal, hasta que lo deja y regresa al plano cósmico, donde le espera una evaluación de su paso por la Tierra. Allí se definirá si aún tiene aspectos por superar o ya ha alcanzado el nivel de perfección espiritual que le permita abandonar las reencarnaciones.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Liselotte Baertz
    ISBN9789583034985
    Dimensiones20.5 x 13.5 Cmts.
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas100
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.