Los domingos de un burgués en París

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    En esta deliciosa fábula moderna asistimos a las divertidas y extravagantes desventuras de un burócrata afincado en París, quien, en su día libre, los domingos, se dedica, por prescripción facultativa, a visitar los alrededores de la ciudad del Sena, donde con obtusa naturalidad le veremos sumergirse en las más hilarantes y absurdas situaciones.

    Una novela de múltiples lecturas y diversas significaciones; una auténtica obra maestra, ágil, divertida y original, una detallada y contundente descripción de una época y de una sociedad, y una ácida, y totalmente actual, alegoría sobre el hombre urbano y el gris y atroz sendero que la sociedad contemporánea le señala.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    590873

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorGuy de Maupassant
    ISBN9788417726102
    Dimensiones21 cm x 12.7 cm x 0.8 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas106
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.