10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

Los fundamentos del mercadeo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La comercialización exitosa requiere de un marco conceptual general: la noción de mercadeo.

    Este libro relaciona los diferentes marcos de referencia y clasifica todos los aspectos esenciales del mercadeo para presentarle al lector una completa visión de este importante aspecto.

    • El mercadeo como una perspectiva integral y abierta.
    • El concepto de mercadeo.
    • El regreso del cliente.
    • Gestión de mercadeo.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Hans-Dieter Zollondz
    ISBN9789583053597
    Dimensiones18 cm x 11,3 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas128
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.