• MENÚ
  • 0

Los goles de la cocaína

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Parte del dinero de la transferencia del crack colombiano James Rodríguez al Real Madrid fue usada por los dueños del Envigado Futbol Club para pagar su defensa tras ser acusados por Estados Unidos de ser financiadores de la tenebrosa Oficina de Envigado. Agendas antimafia de ese mismo gobierno tienen evidencia de que el capo alias «Comba» desembolsó un millón de dólares para el América de Cali y de que un abogado cobro el dinero después de que el Escarlata salió de la Lista Clinton, tras diecisiete años de postración.

    Estos dos episodios inéditos son la mejor evidencia de que la infiltración de la mafia en el futbol colombiano, denunciada por el valiente ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, en 1983, no cesa. Hoy, abogados de narcotraficantes manejan tres grandes equipos colombianos y presidentes de otras escuadras ocultan sus lazos con extraditables. Y en medio de los triunfos internacionales, el país olvidó investigar qué pasó con las acciones de la mafia en el Nacional, en el América y en Millonarios. En esta nueva investigación periodística Martha Soto revela episodios inéditos de la infiltración del narcotráfico en los equipos y, con documentos, testimonios y expedientes judiciales, remueve viejas historias que quedaron incompletas y que hoy siguen salpicando al intocable balompié nacional.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    521980

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMartha Soto
    ISBN9789587576610
    Dimensiones23,5 cm x 15,5 cm x 1,7 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas160
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.