Los guardianes

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En la pequeña ciudad de Seabrook en Florida, un joven abogado llamado Keith Russo fue asesinado a tiros en su escritorio mientras trabajaba hasta tarde una noche. El asesino no dejó pistas. No hubo testigos, nadie con un motivo. Pero la policía pronto llegó a sospechar de Quincy Miller, un joven negro que alguna vez fue cliente de Russo. Quincy fue juzgado, condenado y enviado a prisión de por vida. Durante veintidós años languideció en prisión, manteniendo su inocencia. Pero nadie estaba escuchando. No tenía abogado, ningún defensor externo. 


    Desesperado, escribe una carta a Guardian Ministries, una pequeña organización sin fines de lucro dirigida por Cullen Post, un abogado que también es ministro episcopal. Guardian acepta solo unos pocos casos de inocencia a la vez. Cullen Post viaja por el país luchando contra condenas injustas y asumiendo clientes olvidados por el sistema. Sin embargo, con Quincy Miller obtiene mucho más de lo que esperaba. Gente poderosa y despiadada asesinó a Keith Russo y no quieren que se exonere a Quincy Miller. Mataron a un abogado hace veintidós años y matarán a otro sin pensarlo dos veces.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789585457478
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)John Grisham
    Dimensiones15 cm x 23 cm x 2.1 cms
    N.° páginas400
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.