top-banner-dale-go.png

Los rinocerontes también tienen sentimientos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Continuación de El amor es un rinoceronte, este libro aborda, de forma divertida, la timidez, la adolescencia y el primer amor.

    Desde que me enamoré de ti, los rinocerontes habitan mi cuerpo. Han ocupado hasta el último rincón: mi estómago, mi corazón —y lo que es peor, mi cabeza—, pues me molestan cuando estoy pensando. Creo que en las últimas dos semanas logré dominar los rinocerontes. Pero siento que acaban de volver a salir de algún agujero corriendo y haciendo ruido.

    El primer beso fue tan hermoso. Pero desde entonces, Jan se comporta muy raro. ¿Qué es lo que pasa con él? Lea continua escribiendo su carta de amor y se propone expulsar definitivamente a los fastidiosos rinocerontes. Pero del dicho al hecho...

    Finalmente Lea y Jan se han besado: el inicio de una bella historia de amor. ¿O no?

    La torpeza adolescente de Jan corre el riesgo de arruinarlo todo y Lea empieza a encontrarse con diversos tropiezos. Ni los problemas ni los rinocerontes dejarán en paz a Lea por un buen tiempo. Pero ahora, al menos, podrá explorar su talento como artista, aun cuando muchos quieran sabotearla o robarle su trabajo.




  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Ulrike Leistenschneider y Isabelle Göntgen
    ISBN9789583060748
    Dimensiones22.5 cm x 15.5 cm x 1.6 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas248
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.