abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Manual del perfecto infiel

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    "Sintió asco y hasta un instinto casi asesino, pensó que esta sociedad definitivamente se había jodido con musiquitos malucos para todos los estratos sociales. Esa música que invita a fingir el cuentico pendejo del amor para terminar ya sabemos en qué, y luego a su mierda, si te vi no me acuerdo, estoy confundido o confundida, vamos muy rápido, a esconder ese instinto de querer montar o dejarse montar de todo lo que se atraviesa."

    Esteban, típico marido, hombre de bien; Juan Carlos un jodido. Amigos del alma comparten el karma del matrimonio, uno ha sobrevivido dándole manejo al asunto, el otro ha permitido la dominación total de su vida. ¿Qué hay detrás de las relaciones que duran años? El segundo no cree que sea amor, sino una puerta de escape que necesita cierta habilidad para abrirse sin ser descubierto.

    «El manual del perfecto infiel» es una historia de amistad perdurable, admirable, una crítica a nuestras arraigadas costumbres, al son de escritores, música y licor.

    Se disfraza de novela, pero esconde algo más, se asemeja a un diálogo abierto, sin tapujos; situada en la base de los escritos colombianos, es una crítica social.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Wilmar Javier Díaz Santamaría
    ISBN9789589019344
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas222
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.