Manuel Pérez: un cura español en la guerrilla colombiana

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Este libro es una semblanza de Manuel Pérez, un cura español que lideró el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Colombia. Es un acercamiento desde lo humano, la cotidianidad de su existencia, de sus luchas, desde la melancolía o el recuento del pasado, de las aspiraciones a futuro, los planteamientos políticos, dilemas y dudas. En el escrito se teje un contraste de muchas capas y tejidos, de Pérez como comandante, ideólogo, político, soñador, cura, padre, pareja. A partir de múltiples entrevistas y encuentros con el cura Pérez y personas cercanas en las selvas colombianas, así como de una amplia documentación, la autora narra y analiza las diferentes facetas del padre español.

    En el libro se percibe el olor del café, se escucha el canto de las aves y se siente la tensión del constante sentimiento de alerta, la esperanza y los dolores. Con un relato casi etnográfico y su particular pluma literaria, Fabiola Calvo Ocampo nos lleva a territorios poco accesibles, escondidos en las montañas, y desde allí nos narra el día a día de un campamento, las historias de quienes lo habitan, pero también el complejo tejido histórico, social y político que lo circunda.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    641430

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorFabiola Calvo Ocampo
    ISBN9789585880962
    Dimensiones21,8 cm x 15 cm x 1,3 cm
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas192
    Fecha de edición2021
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.