10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

Memoria micro SDHC Adata de 32 GB clase 10

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Memoria micro SDHC Adata de 32 GB clase 10, color negro

    Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I Class10 tienen mayor capacidad, y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de video de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.

    Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos X, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.

    Incluye adaptador.
  • Ficha técnica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacioandos

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.