Memoria USB 3.1 SanDisk Ultra Fit de 32 GB

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Unidad flash SanDisk Ultra Fit USB 3.1

    Almacenamiento Plug-and-Stay de alta velocidad para todos tus dispositivos

    La unidad flash SanDisk Ultra Fit USB 3.1 ofrece un rendimiento que te permite mover una película de larga duración hasta 15 veces más rápido que con las unidades estándar USB 2.0. Además, gracias a su diseño optimizado y compacto, puedes enchufarla y dejarla.

    Diseño compacto Plug-and-Stay: esta unidad flash compacta está diseñada como almacenamiento Plug-and-Stay para equipos portátiles, tabletas, televisores, consolas de juegos, sistemas de audio para autos y más. Enchúfala y tendrás un almacenamiento instantáneo que siempre estará a bordo.

    El software San Disk SecureAccess protege tu privacidad: crea una carpeta privada en tu unidad con el software SanDisk SecureAccess. Este software de codificación AES de 128 bits hace que sea fácil proteger con contraseña los archivos críticos. Arrastra y coloca los archivos en el repositorio, y estarán cifrados.

    Compatible con puertos USB 3.0 y 2.0: la unidad flash USB 3.1 SanDisk Ultra es compatible con versiones anteriores, de modo que puedes conectarla a cualquier puerto USB 3.0 o 2.0.




    Características:

    • Capacidad: 32 GB
    • Velocidad de lectura: hasta 130 MB/s
    • Generación: USB 3.1 (Gen 1)

    Medidas en empaque: 15.2 cm x 10.2 cm x 0.6 cm
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    579624

    Tecnología

    TipoUSB
    Garantía1800 días
    Capacidad32 GB
    Velocidad130 MB/s
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.