10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Mercadeo interno. Estrategia para gerenciar la cultura empresarial

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Construir la competitividad interna es el gran reto de la gerencia moderna. Las empresas tendrán que prepararse para diseñar programas integrales de mercadeo interno como su principal estrategia competitiva.
    Las organizaciones tienen que asumir el reto de diseñar estrategias de servicio al cliente interno, como condición para que la era del conocimiento y de la generación de capital intelectual no sea un concepto más de moda o pasajero.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Humberto Serna Gómez
    ISBN9789588017532
    Dimensiones23,5 cm x 16,6 cm x 1,7 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas280
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.