10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Mercadeo mixto. Siete claves

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    En este libro se exponen y explican las cuatro pes tradicionales del mercadeo de transacción: política de productos, precios, plaza y promoción.

    Adicionalmente se presentan otras tres pes: política de personal, procesos y Physical facilities (política de equipamiento) para entender así el modelo integral de mercadeo: el mercadeo de relaciones. Además, en este libro usted aprenderá cómo se hace un mercadeo efectivo.

    - Del tradicional mercadeo mixto al marketing CR.
    - Las áreas instrumentales del mercadeo tradicional.
    - Mercadeo directo.
    - Las tres nuevas pes del mercadeo.
    - Mercadeo por Internet.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Hans-Dieter Zollondz
    ISBN9789583053542
    Dimensiones18 cm x 11,5 cm x 0,8 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas140
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.