Mercado directo. Apunte al blanco

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El uso de mercadeo directo clasifica directamente los contactos para las ventas y la optimización de sus características. Este libro le muestra cómo tener una estrategia clara y cómo tener comportamientos y comunicaciones efectivas basados en:

    - Estrategias de éxito.
    - Optimización de costos de distribución.
    - Determinación de grupos destinatarios.
    - Fundamentos de CRM.
    - Consejos de diseño para los anuncios, etc.
    - Recomendaciones y fidelidad de los clientes.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Wolf R. Hirschmann
    ISBN9789583053900
    Dimensiones18 cm x 11 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas130
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.