DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Método de flauta dulce para niños

Marca:

Cód.:
554104

Con este práctico manual, a los niños les resultará muy sencillo aprender a tocar la flauta. ¿Cómo se debe sostener la flauta y dónde van los dedos? ¿Cómo se tocan las notas? Las claras y accesibles explicaciones de este libro proporcionarán a los pequeños flautistas todo lo necesario para iniciarse en el instrumento sin dificultades, y el CD, que incluye desde los ejercicios básicos iniciales hasta las melodías más largas, les servirá de ayuda a la hora de tocar todas las piezas. Con este método, aprender y practicar se convertirá para ellos en algo realmente divertido.

Claras ilustraciones de las digitaciones indican cómo se tocan las diversas notas: así los dedos siempre quedarán bien colocados.

• Las notas y alteraciones se explican de un modo fácil de retener y se llevan a la práctica sin complicaciones.
• Desde sencillas secuencias de notas hasta canciones como Cumpleaños feliz o Noche de paz, paso a paso se aprenden y practican nuevas notas y piezas musicales.
• Las 80 pistas del CD, que incluyen todos los ejercicios del libro interpretados con una flauta dulce, constituyen un buen repertorio de material para escuchar y tocar. Además, se incluyen también versiones instrumentales de las canciones, para que el pequeño acompañe las melodías con la flauta.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Varios
ISBN4050847010645
Dimensiones27 cm x 21.2 cm x 0.5 cm en empaque
EncuadernaciónRústica
N.° páginas64
IdiomaEspañol