Nacer con una pregunta en el corazón

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Según Osho, las personas somos los únicos seres vivos con el privilegio y la capacidad de hacernos preguntas. Vivir sin interrogantes obviamente nos asegura una existencia más tranquila, pero esa paz es una paz muerta, no hay vida en ella.

    Las religiones nos han arrebatado el interrogante y lo han sustituido por algo muy distinto con el fin de que estemos tranquilos. Pretenden también tener todas las respuestas, por lo que Osho se limita a destruirlas para que seamos capaces de encontrar nuestra pregunta, que han escondido tanto que hemos olvidado que existía.

    En Nacer con una pregunta en el corazón nos cuestiona de forma radical los sistemas de creencias tradicionales en las dimensiones religiosas, políticas y sociales, y nos invita a formularnos preguntas que nazcan de nosotros mismos y tengan un significado existencial. Este es otro título de Authentic Living Series, un conjunto de obras basado en encuentros de meditación en los que Osho responde a preguntas de la audiencia llevando la religión ante la «justicia», y desarrollando una nueva espiritualidad del siglo XXI para el ser humano moderno y gestando una nueva era de despertar.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaPersonal Growth
    Autor(es)Osho
    ISBN9789585433250
    Dimensiones19 cm x 12,5 cm x 2,2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas333
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.