No se expiden visado para el paraíso de Alá

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Con el terrorismo como fondo, Jean-Pierre Koffel (Casablanca, 1932) relata en clave de novela negra las peripecias del joven Rubén de Valdeacederas, francés de origen español, y nos conduce de París a Casablanca, pasando por Madrid y Andalucía. Además de Rubén, tres mujeres protagonizan este complejo entramado: María Pacharán, veterana terrorista de origen sudamericano, ahora en las filas yihadistas; Leila Bergui, marroquí, amante de Rubén y aprendiz de justiciera que lucha contra las organizaciones islamistas en Europa y el Magreb; y Daniela van Wasseren, experta de la policía francesa que está ciega a causa de un atentado y contribuye a esclarecer los crímenes.

    La novela se desarrolla como un puzzle en el que el lector va descubriendo poco a poco las piezas que acaban por conformar un retrato de la compleja y turbia realidad del terrorismo. No se expiden visados para el paraíso de Alá es un texto de gran fuerza literaria, con logrados retratos psicológicos de los protagonistas, escrito desde un distanciamiento irónico de la naturaleza humana pero alineado sin reservas a favor de los valores democráticos y del respeto al individuo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Jean-Pierre Koffel
    ISBN9788489902275
    Dimensiones21 cm x 15 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas317
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.