pague-2-lleve-3-libros-fiesta-panamericana-tv

Nuevos relatos de un exorcista

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • 0

    segundo con el 50 cat 0103

    Random segundo con 50

    SGNDOCONEL50-PENGUIIN-OCTUBRE2020

    PAG-2-LLEVE-3-DEBOLSILLO-RANDOM

    LIBROMANIA-2022

  • Detalles del Producto

    Hoy en día, millones de personas frecuentan magos, tarotistas, sesiones espiritistas, sectas satánicas y ocultismo. A su servicio trabajan miles de personas, con un volumen de negocios incalculable. ¿Por qué, en cambio, es tan difícil encontrar un exorcista?; ¿por qué es casi imposible acercarse a un sacerdote que sea experto en esta materia, o que por lo menos crea en la posibilidad de los maleficios?

    El ejemplo y la enseñanza de Cristo son muy precisos, como es determinante la tradición de la Iglesia. Pero los católicos de hoy están totalmente desinformados. ¿Cómo reconocer las personas malignas?; ¿cómo prevenirlas y cómo vencerlas? Los exorcismos están reservados a los sacerdotes encargados, en tanto, todos los creyentes pueden hacer oraciones de liberación. ¿Qué diferencia hay?; ¿qué normas hay que observar?; ¿puede un difunto habitar en el cuerpo de un viviente?; ¿existen las almas errantes?; ¿qué problemas abiertos y no resueltos se presentan en este campo?

    El nuevo libro del padre Amorth responde a éstas y a muchas otras preguntas, demostrando sus argumentaciones con una abundante exposición de hechos recientes.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    380952

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorGabriele Amorth
    ISBN9789587680249
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas176
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.