DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Obras selectas

Marca:

Cód.:
562394


Precio Online: $45.000,00
ou X de

Howard Phillips Lovecraft nació en Providence, Estado de Rhode Island, Estados Unidos, el 20 de agosto de 1890. Allí, es donde se desarrolla la base de toda su obra.
Lovecraft tenía ocho años cuando murió su padre. La figura paterna fue sustituida por la de su abuelo materno. Si bien la sobreprotección por parte de su madre y de sus tías acabó convirtiéndolo en un niño enfermizo, solitario y con pocos amigos. Fue el abuelo el que alentó su pasión por la lectura y por la escritura, aunque los primeros escritos de Lovecraft son poesías y unas novelas policíacas muy infantiles.

Lovecraft muere en Providence el 15 de marzo de 1937, víctima de un cáncer. Algo mágico tenía este escritor, cuando, a pesar de que su literatura no le daba para vivir, levantó ese velo de admiración a su alrededor. El francés Michel Houellebeqc escribió textualmente: «Siempre quiso verse como un gentilhombre de provincias, que cultiva la literatura como una de las bellas artes, para su propio deleite y el de algunos amigos, sin preocuparse por los gustos del gran público, los temas de moda o cualquier otra cosa por el estilo. Un personaje semejante ya no tiene cabida en nuestras sociedades, en una época de mercantilismo enloquecido, es reconfortante encontrar a alguien que se niega con tal obstinación a "venderse"».

Este volumen contiene las siguientes obras:

La llamada de Cthulhu / El caso de Charles Dexter Ward El horror de Dunwich / En las montañas de la locura La sombra sobre Innsmouth / Historia del Necronomicón La búsqueda en sueños de la ignota Kadath / Los sueños en la casa de la bruja

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Howard Phillips Lovecraft
ISBN9788497944373
Dimensiones23.5 cm x 16 cm x 4.5 cm en empaque
EncuadernaciónTapa dura
N.° páginas527
IdiomaEspañol

Te puede Interesar