abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Odisea

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Odisea es un largo viaje en todo el sentido de la palabra; un viaje por la guerra, la fecunda mitología griega, el amor, la muerte y la esperanza. Un viaje que atraviesa géneros literarios como el poema épico y la novela bizantina, rica en aventuras; es también la espera, no solo de Penélope tejiendo el tiempo y aguardando a su esposo Ulises, sino del destino que manipulan con soberbia y capricho los dioses.



    El contexto histórico es el final de la Guerra de Troya, que marca el derrumbamiento de la famosa y próspera civilización micénica, alrededor del siglo XI antes de Cristo. En el desarrollo argumental se distinguen tres partes: el viaje de Telémaco en busca de Ulises; el regreso de Ulises narrando los sucesos desde su partida de Troya, y la venganza contra los pretendientes de Penélope. Aquí no se vive la guerra en el campo de batalla, sino como una evocación dolorosa del recuerdo.



    En los últimos versos del poema se reivindican el valor, la suerte, la infinita paciencia y las virtudes de cada uno de los protagonistas, que el autor colocó en primer plano a lo largo del relato.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Homero
    ISBN9789583006760
    Dimensiones20.5 cm x 13.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas447
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.