10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

One Direction. La historia hasta ahora comienza

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto

    Cinco talentosos chicos con un sueño: llegar a la cima de la industria musical. Esta es la historia de Harry, Zayn, Liam, Louis y Niall, quienes empezaron su vida artística en 2010, compitiendo en El factor X. Formaron la banda juvenil One Direction bajo la orientación de los productores del programa. Gracias a su talento, su arduo trabajo, las redes sociales, la popularidad del programa y su gira en vivo, esta banda británico- irlandesa comprobó que tiene lo necesario para ser la número uno.


    En poco tiempo, estos chicos pasaron de ser desconocidos a tener un devoto club de fanáticas. Su primer sencillo, "What MakesYou Beautiful", los puso en el puesto número 1 y su álbum debut Up All Night, ocupó el segundo lugar de la lista de álbumes exitosos del Reino Unido. En 2011, Up All Night se convirtió en el álbum debut que más rápido se ha vendido en la historia de ese país. Su épico surgimiento hizo de One Direction el primer grupo británico en la historia en ocupar el primer lugar del Billboard 200 de Estados Unidos con un álbum debut.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN9789583043512
    Dimensiones30 cm x 22 cm x 0.8 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas64
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.