Sonido que va contigo a cualquier lugar. Agrega música a cualquier aventura y ve más lejos. Solo tienes que presionar reproducir.
Características:
• Sonido grande y potente en un tamaño compacto
• Audio de alta fidelidad
• Graves sorprendentemente profundos
• Potencia: 30 W RMS*
• Certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo
• Resistente, cubierto de silicona
• Conectividad Bluetooth 5.3
• Ecualización ajustable
• Acceso al asistente de voz
• Carga USB-C (entrada y salida)
Con un sonido sorprendentemente grande y potente en un tamaño supercompacto, es el compañero perfecto para compartir música y buenos momentos en cualquier lugar del planeta.
Recorre el mundo en alta fidelidad con el SoundLink Flex (2.ª generación). Audio de alta fidelidad para un sonido nítido y lleno de matices y unos graves sorprendentemente profundos para un altavoz de este tamaño. Suficiente volumen para llenar el espacio dondequiera que estés.
Comparte la diversión con este altavoz totalmente portátil que es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en la mano, echarlo a la mochila o engancharlo al exterior con el lazo multiusos de nailon.
El mar. La arena. Da igual. El altavoz tiene certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y al agua. Ni siquiera un chapuzón rápido en la alberca hundirá tu sonido porque el SoundLink Flex flota.
No te preocupes si se te cae el altavoz o si lo sueltas. El cuerpo, resistente y cubierto de silicona, resiste pequeñas caídas. Incluso es resistente a los golpes y a la oxidación.
El SoundLink Flex mejorado cuenta con la última versión de conectividad Bluetooth 5.3, para que la música se escuche a una distancia de hasta 9 metros (30 pies) del dispositivo. La función de conectividad multipunto permite conectar varios dispositivos a la vez, lo que facilita compartir la labor de DJ con una amistad.
Su sonido es nítido y equilibrado desde el primer uso, pero ¿qué hacer si deseas más agudos o más graves? En la aplicación Bose, el ecualizador ajustable te permite ajustar el rendimiento del altavoz a tu gusto.
Escucha en sonido estereofónico en cualquier lugar. SoundLink Flex se puede emparejar con otro altavoz Bose compatible con solo presionar el botón de atajo. Elige el modo estéreo para separar los canales derecho e izquierdo o el modo fiesta para un sonido aún más grande y potente.
Ya sea de pie sobre una mesa, recostado sobre una manta de playa o colgado de una mochila, el SoundLink Flex siempre ofrece el mejor sonido. La tecnología PositionIQ detecta la orientación del altavoz y, por lo tanto, ajusta automáticamente su rendimiento.
Haz y recibe llamadas y usa el asistente de voz de tu dispositivo con el micrófono integrado del altavoz. La compatibilidad con Bose SimpleSync te permite crear una experiencia en varias habitaciones. Combina el altavoz portátil SoundLink Flex (2.ª generación) con tus barras de sonido y altavoces inteligentes Bose existentes a través de la aplicación Bose.
La aplicación Bose te permite personalizar el botón de atajo, además, tienes acceso a la configuración del ecualizador ajustable, a las conexiones Bluetooth, a la duración de la batería y más.
La certificación Snapdragon Sound para Android mejora aún más la experiencia auditiva de los usuarios de Android, ya que optimiza las tecnologías de audio y el software para conseguir un sonido más uniforme y confiable.
Google Fast Pair facilita más que nunca la conexión de tu audífono a un dispositivo Android.
* Resolución n.° 2357 de febrero 11 de 2004:
«Por expresa instrucción de la Superintendencia de Industria y Comercio, se informa a los consumidores que para comparar el desempeño de los equipos reproductores de sonido, se debe utilizar la potencia expresada en términos de RMS, debido a que la potencia en PMPO no es comparable entre productos similares de fabricantes diferentes».