Pensar rápido, pensar despacio

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En Pensar rápido, pensar despacio, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El Sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el Sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico.

    El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el futuro o el profundo efecto de los sesgos cognitivos sobre lo que hacemos solo puede ser comprendido si entendemos el funcionamiento conjunto de los dos sistemas a la hora de formular nuestros juicios y decisiones.

    ¿Cuándo podemos confiar en nuestras intuiciones y cuándo no? ¿Cómo podemos aprovechar los beneficios del pensamiento lento? Kahneman nos ofrece las respuestas a estas preguntas y añade, además, enseñanzas prácticas e iluminadoras sobre cómo se adoptan decisiones en la vida profesional o personal, y sobre cómo podemos usar distintas técnicas para protegernos de los fallos mentales que nos crean problemas. Un libro que cambiará para siempre nuestra manera de pensar sobre cómo pensamos.


    «Los más entusiastas lo comparan con Galileo y Darwin».

    El Mundo
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Daniel Kahneman
    ISBN9789585433564
    Dimensiones19 cm x 12.5 cm x 3.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas653
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.