43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

coleccion libromania parte cinco

¡Perdedor!

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El acoso escolar, matoneo o bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado para que otra persona se sienta mal, incómoda, asustada o amenazada, intimidada e impotente, sin poder llegar a defenderse. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es la emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros educativos.

    Jorge y su madre se ven obligados a dejar su vida tranquila y organizada en una población mediana. Llegan a la gran ciudad a empezar de nuevo. Jorge ingresa a un nuevo colegio con mayores exigencias académicas. Allí se enfrenta con la Panda de los Tres, quienes imponen la ley del más fuerte. Se han hecho importantes y "respetados" ejerciendo el matoneo, golpeando a los compañeros, también se burlan, ponen apodos crueles e insultantes, hacen bromas de mal gusto y envían mensajes de texto por las redes.

    Medidas: 21.3 cm x 13.9 cm x 1.2 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Francisco Leal Quevedo
    ISBN9789583059223
    Dimensiones21.3 cm x 13.9 cm x 1.2 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas146
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.