Pilas recargables AA Energizer x 4 unidades

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Tus dispositivos favoritos nunca se toman un descanso. Por eso, las pilas AA Energizer Recharge Universal son la manera perfecta de dar energía a esos dispositivos que necesitan cargas frecuentes.

    Desde juguetes y cámaras digitales, hasta dispositivos GPS portátiles, consolas de juego inalámbricas y reproductores MP3, las pilas AA Energizer Recharge Universal mantienen tus dispositivos en funcionamiento. Te brindan más energía y mantienen su carga durante un máximo de 1 año.

    Disfruta de más ciclos y cargas más rápidas con energía reutilizable que también es más ecológica para el planeta. Hasta 1.500 recargas. Es la batería recargable que está ahí para ti, dondequiera que te lleve tu día.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    403868

    Ferretería

    Piezas4
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.