black

Pintura en aerosol Montana MTN Hardcore, azul eléctrico

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Montana MTN Hardcore azul eléctrico REF: EX014H0030
    400 ml

    El formato que revolucionó el mundo del graffiti se mantiene en constante evolución para adaptarse a las exigencias del mercado. Gracias a la experiencia de Montana Colors, el Hardcore incorpora el máximo desarrollo en el mundo de la pintura en aerosol, convirtiéndose en uno de los espráis de pintura brillante de mejor rendimiento del mercado.

    La alta presión garantiza una distribución rápida y uniforme de la pintura en prácticamente cualquier superficie en un tiempo mínimo. La nueva fórmula de pintura, producida según los estándares modernos, es significativamente diferente de su versión anterior, la pintura se ha vuelto más protectora y de secado rápido.

    Combina, prueba y gana: La pintura del Hardcore es compatible con todos los productos MTN. Seca en varios minutos y pasadas 24-48 horas -en función de las capas aplicadas y las condiciones atmosféricas- el endurecimiento de la película es total, incrementando así su resistencia.

    Características de la pintura:

    • Sin manchas
    • De secado rápido en todos los climas
    • Ideal para aplicar esténciles.
    • Pigmentación ultra alta para aplicar sobre superficies, incluso asfalto, hormigón, plástico, vidrio, madera, tela.
  • Ficha técnica

    Arte y Manualidades

    Dimensiones19 cm x 6.5 cm x 6.5 cm
    GarantíaNo aplica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.