LibrosProfesionales y EspecializadosArte, arquitectura y diseñoPluswine: the best and more original label wines of the world
    50%

    Entrega y disponibilidad

    Cód.: 402725

    Pluswine: the best and more original label wines of the world

    de: $ 15.000
    por: $ 7.500
    Cantidad
    This is a superbly illustrated collection of some of the finest and most innovative wine label designs from around the world. This magnificently illustrated volume brings together a selection of the best and most original wine labels from top international design houses. From Americans who create the face of exclusive French wines, to Spanish designers bring a fresh look to Australian and other New World bottles, the wine label allows for a truly global exchange of design ideas. Including everything from environmentally friendly labels to glitzy promotional labels, and everything in between, this is a must-have book for both designers and oenophiles.

    La botella se viste de “etiqueta” gracias a productores y diseñadores que cuidan cada detalle, desde el interior al exterior. El vino ya no es el único objeto de deseo. Ante una botella de vino, la vista y el tacto reaccionan antes a los estímulos que el olfato y el gusto. Coger la botella del estante, sentir su tacto, mirar la etiqueta y la contraetiqueta son los primeros pasos para descubrir o imaginar lo que encontraremos en su interior. Son el primer input que reciben los sentidos y por eso se cuida el envoltorio… la botella, su estética, la presentación. Desde las cajas a las cápsulas, todo debe ir en consonancia, tener coherencia y ser visible. Y en un mercado en el que hay miles de tipos de vinos, hay que encontrar la fórmula para ser vistos.