black-sales-libros-importados-30-junio-2020

LIBROMANIA-2022

Polifemo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Coherente con las expectativas generadas por su anterior novela, «La ley de la gravedad», Ignasi Ribó da una nueva vuelta de tuerca a sus radicales investigaciones en el campo del lenguaje narrativo, integrando imágenes fotográficas, acercándose en este caso de un modo muy personal a la parodia, en lo que puede ser descrito como un idilio de nuestro tiempo.

    A lo largo de diversas estancias en el Jardín de Luxemburgo, el protagonista, filólogo y escritor aficionado, va desgranando las reflexiones que su trayectoria vital y los sorprendentes y en algunos casos violentos episodios de que ha sido testigo o protagonista en París le van sugiriendo.

    Abierta a múltiples y muy diversas interpretaciones, en Polifemo se impone una voz narrativa desgarrada, dura, implacable con las convenciones y con el pensamiento heredados que campan a sus anchas en Occidente, que obliga al lector a reaccionar, a participar en la construcción de una novela que parte de un profundo conocimiento de la tradición para ponerla contra las cuerdas.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    536679

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorIgnasi Ribó
    ISBN9788435009539
    Dimensiones23.5 cm x 15 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas230
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.