Políticas públicas. Formulación, implementación y evaluación

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Políticas públicas. Formulación, implementación y evaluación, llega a su décima edición. Las ediciones anteriores han sido consumidas por miles de estudiantes y académicos latinoamericanos y por quienes trabajan como decisores, planificadores o ejecutores de la acción estatal, funcionarios que ejercen actividades de control, o ciudadanos que se ocupan de los asuntos públicos.

    En los seis capítulos del texto se estudia: el Estado en relación con las políticas públicas; los enfoques teóricos para el análisis de ellas; cómo se identifican los problemas públicos y cómo se formulan, se implementan y se evalúan las decisiones que pretenden resolverlos.

    En esta nueva edición, Röth Deubel llama la atención sobre el cambio de la presencia del Estado en la sociedad: cada vez más lejano de las personas y cuestionado por los ciudadanos en muy distintos países del mundo, quienes pugnan por participar directamente en las decisiones públicas que son de su interés. Esto va conduciendo a transformaciones radicales en la relación Estado-sociedad.

    Así, el lector podrá guiarse con criterio preciso sobre la acción del Estado y las nuevas posturas de los ciudadanos y los movimientos sociales frente a él.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)André-Noël Roth Deubel
    AsignaturaSociology
    ISBN9789589136157
    Dimensiones21 cm x 13,5 cm x 2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas296
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.