10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

Primer ensayo sobre la población

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Esta obra logró un éxito insuperable en el momento de su publicación en 1798. En vida del autor aparecieron seis ediciones que la ampliaron y explicaron con mejor metodología los fundamentos del principio de población. Sigue siendo válida para iniciarse en un problema que hoy subsiste, aunque de otra forma.

    La actual división del mundo en países desarrollados y subdesarrollados sitúa en un nuevo escenario el fantasma malthusiano, que es esencialmente de crecimiento demográfico y alimentación, pero también de falta y exceso de fecundidad, de envejecimiento, de enfermedades viejas y nuevas, de emigración y de duración de la vida. Se trata, por tanto, de un libro imprescindible no solamente para conocer el pasado, sino para pensar el futuro.


    Salustiano del Campo Urbano es catedrático de Sociología, académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y presidente del Instituto de España.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Thomas Malthus
    ISBN9788488123732
    Dimensiones21 cm x 13.5 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas238
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.