black

Programación orientada a objetos en JAVA

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El objetivo principal de este libro es presentar al lector los fundamentos de la Programación orientada a objetos. Focalizamos la atención en conceptos como el encapsulamiento, la herencia, el polimorfismo, composición, delegación, clases envoltorio, reflection, genéricos, lanzamiento, intercepción, tratamiento de excepciones, etc.

    Se ha escogido Java como medio en que implementar dichos conceptos por ser el máximo exponente de la Orientación a Objetos; por su purismo, por su trayectoria y por su expansión.

    Se incluyen múltiples ejemplos de aplicaciones Java, todos ellos cuidadosamente elaborados y especialmente dirigidos a facilitar la comprensión del concepto que se aborda en cada momento, así como numerosos gráficos en que se representan los datos, objetos, y métodos que intervienen en cada ejemplo.

    Se ha intentado establecer en cada tema una progresión en el nivel de complejidad, planteando en primer lugar programas breves y sintéticos para posteriormente presentar aplicaciones de mayor extensión para ayudar al lector a integrar dichos conceptos la realidad productiva.

    Adicionalmente, se incluyen temas específicos en que se exponen los mecanismos a utilizar para, desde una aplicación Java:

    •Generar y gestionar archivos PDF
    •Gestionar archivos XML
    •Enviar y leer emails

    El libro contiene material adicional, descargable desde la web del libro, con todos los ejemplos de aplicaciones para una mejor comprensión y aprendizaje de los temas tratados.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Francisco Blasco
    ISBN9789587921007
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 3 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas588
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.