top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

Rituales y meditaciones con los Ángeles

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Los ángeles son entidades de luz que nos asisten desde otros niveles de conciencia más superiores. El Padre Celestial los creó para mantener el equilibrio en el Universo, de modo que ellos son capaces de mover toda clase de energías presentes en el Cosmos. De ahí entonces que los seres humanos podamos invocarlos y solicitar su ayuda en diversas facetas de nuestra vida. Ellos no muestran cuán grande es el amor que Dios dispensa a su creación.

    La autora del presente libro ha entendido muy bien lo que se acaba de exponer, y como fruto de su arduo y profundo trabajo con los Ángeles, nos presenta este práctico libro de rituales angélicos. El lector tendrá la posibilidad de encontrar diversos rituales que se pueden aplicar a áreas concretas de nuestra vida: amor, salud, prosperidad. Estos rituales, una vez que son realizados con una profunda convicción, atraerán energías de protección, liberación y sanación, llevando nuestra existencia a planos de vibraciones más elevados.

    El texto contiene además toda una serie de rituales en donde se aprovechan diversos elementos de la naturaleza para atraer energías y vibraciones positivas. Por eso la autora le da a ello el título de «secretos de alta magia».

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    393843

    Libros

    AutorRosa Elena Ortega (El yazay)
    TipoLibro impreso
    ISBN9789588786049
    Dimensiones20,1 cm x 13,4 cm x 0,8 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas160
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.